Reunión del Concilio Dominico Americano en Reading, PA

DAP

ENGLISH

3c53dc40f0ba4fdebc907e3d16104a0d
From left, DANR President Claribel Martinez-Marmolejos, Delfin Vasquez, Chairman Nestor Montilla, Sr. and Allentown Councilman Julio Guridy at the National Press Club in Washington, DC.

 

Nota de Prensa…

El próximo sábado que contaremos a 6 de mayo del cursante año, el equipo de dirigentes de nuestra organización, estará recibiendo en nuestro local una delegación de la Organización Dominican American National Roundtable (DANR) integrada por uno de sus principales líderes el Chairman Nestor Montilla, Sr. y la Dra. María Teresa Montilla, Presidente del Latino Leadership Alliance, una organización sin fines de lucro y no partidista que aboga por el avance de los latinos en New Jersey y los Estados Unidos.

Este encuentro tiene por finalidad reactivar los esfuerzos del primer Concilio de esta organización, que fue fundado y es dirigido hoy por nuestro Presidente Delfin J.Vasquez, quien también representa en el Estado de Pennsylvania al Concilio Nacional Dominico Americano y la DANR.

En este encuentro participaran todos los dirigentes de nuestra Asociación que juntos estaremos renovando los compromisos de activar las luchas necesarias para garantizar nuestro avance socio-económico y político en los Estados Unidos y en especial dentro del Estado de Pennsylvania. La dirección es 351 N 5th Street en Reading PA 19601.

ACERCA DE NDAC

El Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC) es un órgano de apoderamiento y participación cívica fungiendo en los Estados Unidos en trabajo mancomunado con entidades y dirigentes que abogan por apoderamiento cívico. NDAC, dirigido por una junta nacional de directores presidida por un Chairman, está compuesto por concilios locales y regionales establecidos con la función de abogar por el avance socioeconómico y político de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.