Juramentan nuevos miembros al Concilio Dominico Americano en Puerto Rico

El sábado 12 de noviembre del 2016, representado por una delegación de los directores del Concilio Nacional Dominico Americano, encabezado por su “Chairman” Nestor Montilla, se efectuó una reunion de trabajo donde conformaron una directiva pro tempero por votación unánime.

El Ingeniero Francisco “Pachin” Ramirez quien es el director de La Casa Dominicana y asesor del NDAC dio la bienvenida oficial, seguido por el “Chairman” Nestor Montilla, quien hablo sobre los logros y el porvenir de este proyecto, como tambien tuvo la palabra el actual Director General de los Concilios locales para Puerto Rico e Islas Virgenes Americanas; Leodany Injojosa Almonte, teniendo la palabra de clausura el Distinguido Dr. Alberto Correa.

Dentro de los temas principales de este encuentro se destacan: el empoderamiento y apoderamiento social, politico y económico de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, haciendo énfasis en la educaron, el empresarismo, la organización civil, el trato con igualdad, todo esto procurando el fortalecimiento democrático y cívico de los dominicanos en busca de una mejor aportación a la nación americana.

Le junta pro tempore seleccionada con el voto unánime de los participantes, esta compuesta por los siguientes lideres comunitarios: Leodany Inojosa, Dra. Ana Marchena, Ing. Francisco “Pachin” Ramirez, Dr. Alberto Correa, Dra. Paula Mariano, Adalberto Bejaran, Ing Miguel Hidalgo, Aileen Rivera, Moises Leonardo y Luis Soriano. Como tambien grandes lideres de la comunidad que se comprometieron en unir esfuerzo para que este proyecto siga creciendo.

La Comunidad dominicana en Puerto Rico esta experimentando grandes logros, debido al trabajo fuerte de lideres que han procurado siempre, que podamos tener una mejor calidad de vida. Los Concilios locales son una excelente herramienta para poder trabajar con agendas comunes en todo Estados Unidos de America y sus territorios.

image